Últimos temas
» Reglas Generales {obligatorio firmar}
Dom Dic 06, 2015 2:32 am por Shion kurohi

» Ambientación
Sáb Oct 03, 2015 2:14 am por Lucis

» The Lonely Dragon ID
Mar Jun 16, 2015 7:57 am por Shion kurohi

» Other World [re-apertura. Cambio de boton] élite
Miér Jun 10, 2015 9:33 pm por Invitado

» The sweet taste of blood painfully delicious {construcción}
Lun Jun 08, 2015 6:19 pm por Aisha Rowling

» Dust {Privado}
Vie Jun 05, 2015 7:55 am por Invitado

» ¿Quién rolea?
Lun Mayo 18, 2015 8:47 pm por Etoile

» Arthur Scaff [ID en construcción]
Sáb Mayo 16, 2015 2:45 am por Lucis

» The Dream fairy [en construcción]
Sáb Mayo 16, 2015 2:45 am por Lucis

» Terram Fundasti [Confirmación]
Sáb Mayo 16, 2015 2:43 am por Lucis

» El Dragón y la Sombra [Kress]
Dom Mayo 10, 2015 10:00 pm por Kardia Van der Meer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] confirmación
Dom Mayo 03, 2015 1:43 pm por Lucis

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Lucis el Sáb Oct 03, 2015 2:14 am


Ambientación

En la mística tierra de Amnaris podemos encontrar una gran diversidad de parajes, desde las hostiles y nevadas tierras nevadas, paradisíacas playas cálidas, templados bosques verdes y salvajes desiertos. Todo ello se contrasta con el avance tecnológico de la época.

En Mu vemos construcciones neo barrocas que destacan por su detallada belleza en granito y mármol, aderezado con ventanales que permiten la entrada de luz a cualquier edificio, con un clima templado la mayor parte del año en las ciudades lo que permite zonas boscosas con riachuelos y lagos, siendo el lugar perfecto para las criaturas libres y pacificas como lo son elfos, unicornios, ninfas, hadas. Lluvias entre los meses medios y un invierno apacible que da un espectacular panorama de las lejanas montañas del norte, sus ríos congelados parecen puertas a otros mundos fantásticos.

Egipto se destaca por sus colosales murallas, palacios de piedra caliza que sobresalen por su pulcritud y exactitud, el dorado impera entre las abarrotadas calles de mercaderes entre lonas rojas y doradas, con un clima que para muchos puede ser rudo, para su gente es el paraíso, caluroso y siempre cálido, el sol bendice a las lejanas tierras que gozan de grandes dunas doradas, con noches cálidas y lunas inigualables, Egipto es el lugar perfecto para todos aquellos que aman la aventura y el misterio de una tierra mítica. La mayor parte del año el sol se impone elevando las temperaturas, sin embargo gracias a su arquitectura y material de construcción, los interiores de casas, posadas y palacios siempre es fresco.

Mesopotamia, una tierra árida y ahora destruida, no queda vestigio alguno de lo que alguna vez fue: un imperio rebosante de vida. El desierto abraza el viejo imperio con un implacable desierto en el que puedes morir si no conoces sus engañosos caminos.

Grecia y Roma comparten una arquitectura clásica, con amplios templos de mármol, y teatros al aire libre donde se disfrutan las obras teatrales más recientes. Aunque pequeñas, sus bibliotecas nada tienen que envidiar a la colosal biblioteca de Alejandría. El clima en ambos reinos es similar, paradisiaco con abundante sol durante el año, pero sin llegar a ser molesto, gracias a su colindancia con el mar, ambos poseen bellas playas de arenas inmaculadas, perfecto para un agradable fin de semana rodeado de bellas ninfas y sirenas.

China es conocido como el gran país comerciante de grandes montañas debido a su terreno irregular su clima es cálido en algunas zonas como en las ciudades pero en las grandes montañas es bastante helado, posee grandes bosques que a cualquiera podría darle miedo visitar. Sus paisajes suelen ser muy hermosos dado a su extensa naturaleza. China es un país libre donde cualquier raza es bienvenida sus edificaciones son hermosas y antiguas su especialización siempre a sido la cerámica. Aunque muchos cuentan que los mas antiguos habitantes de ese país esperan que algún día se alce un rey y lo lleve a un camino mas prospero.  

La sociedad del mundo de Amnaris está dividida por la clase Obrera, Media y Monarquía, cada una de ellas distinguiéndose una de otra con claridad, y manteniendo la estabilidad económica de cada reino.
La magia hay ayudado a que la vida sea más sencilla para cada criatura, con un estilo que muestra una tecnología anacrónica.

Actualmente los reinos se encuentran en una precaria paz, Egipto goza de una revolución industrial y social que coloca al rey Gilgamesh en los diarios y notas junto a su consejera Kardia Van der Meer, ambos residiendo en el palacio de Alejandría, Mesopotamia destruida y azotada es el hogar de mercenarios y ladrones, hechiceros que usan la magia negra para propósitos viles. En Grecia, la situación política y socioeconómica es estable, la cultura y la moda son vanguardia, mientras Roma goza de una capital cosmopolita que dicta tiempos de paz. Y de la oculta Mu apenas se conoce un poco gracias a la innovación de globos aerostatitos que funcionan como un interesante medio de transporte. Nada se sabe de la perdida Atlantida, pero esta, está al acecho.
© HARDROCK

Lucis
Admin
Localización :
Omnipotente

Mensajes :
43

http://amnarisrol.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.