Últimos temas
» Reglas Generales {obligatorio firmar}
Dom Dic 06, 2015 2:32 am por Shion kurohi

» Ambientación
Sáb Oct 03, 2015 2:14 am por Lucis

» The Lonely Dragon ID
Mar Jun 16, 2015 7:57 am por Shion kurohi

» Other World [re-apertura. Cambio de boton] élite
Miér Jun 10, 2015 9:33 pm por Invitado

» The sweet taste of blood painfully delicious {construcción}
Lun Jun 08, 2015 6:19 pm por Aisha Rowling

» Dust {Privado}
Vie Jun 05, 2015 7:55 am por Invitado

» ¿Quién rolea?
Lun Mayo 18, 2015 8:47 pm por Etoile

» Arthur Scaff [ID en construcción]
Sáb Mayo 16, 2015 2:45 am por Lucis

» The Dream fairy [en construcción]
Sáb Mayo 16, 2015 2:45 am por Lucis

» Terram Fundasti [Confirmación]
Sáb Mayo 16, 2015 2:43 am por Lucis

» El Dragón y la Sombra [Kress]
Dom Mayo 10, 2015 10:00 pm por Kardia Van der Meer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] confirmación
Dom Mayo 03, 2015 1:43 pm por Lucis

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

The sweet taste of blood painfully delicious {construcción}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sweet taste of blood painfully delicious {construcción}

Mensaje por Aisha Rowling el Lun Jun 08, 2015 6:19 pm



Aisha Rowling
Reino:
Roma
Rango:
Bruja
Raza:
Vampiro
O.Sexual:
Heterosexual
Edad:
Real 90 aparente 20 años
Lealtad:
Diosa del Aire
PB:
C.C / Code Geas


personalidad
Aisha en si es una mujer un poco complicada. Su personalidad varía dependiendo mucho de la situación en la que se encuentre, puede ser risueña, encantadora, divertida y muy social al conocer alguien nuevo. Claro cuando quiere, realmente es una persona muy calculadora, seria, fría e inexpresiva, estricta a lo que respeta su trabajo. Su pulso no temblara a la hora de matar a alguien, disfruta de esta pequeña tarea  solo cuando sabe que ese ser asqueroso lo merece.  Beber la sangre de su envoltorio le resulta más apetecible que alimentarse de otra manera. Puede verse despreocupada  o tranquila que nada le importa y muy poco le importa en realidad lo que piensen de ella o lo que haga o deje de hacer.

Le encanta jugar con sus “comidas” es un pequeño placer que se le hizo costumbre a través de los años (solo cuando esta de buen humor). Le asquea aquellos seres que maltratan como algunos demonios, vampiros incluso humanos  y lo que su existencia significa. Decidió ser docente para ayudar a erradicar un poco aquella conducta y el echo de así estar mas cerca de su alimento y poder mantenerse saludable, puede llegar a ser seductora, juguetona, lasciva cuando realmente algo la atrae con todas sus letras. Pero mayormente solo juega con sus presas odia que la toquen sin su permiso, que la ensucien pero más que nada odia aquellos sentimientos que la hacen débil ante ciertas circunstancias, es manipuladora y misteriosa, muchas veces hasta Tsundere aun que es una faceta muy poco probable en ella sola llegaran a verla si logran conocerla a fondo. Es posesiva y mezquina, egoísta y ególatra, Se valdrá de su belleza para obtener lo que desee. En el tema del amor solo lo conoció una vez y se juro así misma no caer nunca mas pero eso no significa que deje de jugar. .

apariencia
Es una mujer de un estilo elegante y arrebatador, junto a un bien formado cuerpo. De curvas fuertemente pronunciadas, de un busto prominente pero no exagerado, es de cintura y cadera estrecha, piernas bien pronunciadas, ágiles y fuertes. Su piel es tersa y suave de una color blanco  con ligeros toques rosados, posee unos hermosos y expresivos ojos ambarinos o miel, que se tornan rojos cuando bebe sangre o incluso cuando está muy enojada. Su cabello es de un color verde claro largo y lizo, un poco rebelde en las puntas dado a que se ondula levemente  dándole un toque elegante, hermosos  y carnosos labios que siempre van con un brillo o un color rosa, sus vestimentas habituales suelen ser vestidos o trajes entallados a su perfecta figura, no goza de vergüenza por su vestir aveces algo atrevida, su estatura es e un 1,70 cm.  

historia
Se pide un Minimo de 20 lineas de historia diciendo en que naciste o vives, una descripcion breve del pasado y lo que consideres pero no olvides dejar claro en donde vives actualmente.

(So) don’t you wanna kill me?
You can love me or hate me?.
template by shiki


Código:
"las estrellas son mas hermosas en el firmamento nórdico, ¿no?...o acaso solo es una ilusión"
Aisha Rowling
avatar
Mensajes :
2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.