Últimos temas
» Reglas Generales {obligatorio firmar}
Dom Dic 06, 2015 2:32 am por Shion kurohi

» Ambientación
Sáb Oct 03, 2015 2:14 am por Lucis

» The Lonely Dragon ID
Mar Jun 16, 2015 7:57 am por Shion kurohi

» Other World [re-apertura. Cambio de boton] élite
Miér Jun 10, 2015 9:33 pm por Invitado

» The sweet taste of blood painfully delicious {construcción}
Lun Jun 08, 2015 6:19 pm por Aisha Rowling

» Dust {Privado}
Vie Jun 05, 2015 7:55 am por Invitado

» ¿Quién rolea?
Lun Mayo 18, 2015 8:47 pm por Etoile

» Arthur Scaff [ID en construcción]
Sáb Mayo 16, 2015 2:45 am por Lucis

» The Dream fairy [en construcción]
Sáb Mayo 16, 2015 2:45 am por Lucis

» Terram Fundasti [Confirmación]
Sáb Mayo 16, 2015 2:43 am por Lucis

» El Dragón y la Sombra [Kress]
Dom Mayo 10, 2015 10:00 pm por Kardia Van der Meer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] confirmación
Dom Mayo 03, 2015 1:43 pm por Lucis

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

History of World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

History of World

Mensaje por Lucis el Vie Mayo 02, 2014 3:29 am




The Legend Amnaris



S
obre el mundo existen innumerables mitos y leyendas, muchos fueron los cambios sobre sus tierras, sus madres. 50.000 años desde que su civilización más antigua nació, las primeras tribus que se unificaron para forjar poderosos imperios, los primeros en dar vida a la tierra de Amnaris: Atlántida, Mu, Egipto, Mesopotamia. Sedientos de conocimiento y hambre de poder, los dioses otorgaron a cada una un poder especial, elementos primigenios que constituían al mundo, agua,  fuego, tierra y aire, causando la adoración a los dioses, y dando nacimiento al culto religioso, los dioses elementales fueron bautizados conforme las creencias populares, siendo temidos y respetados, fuerzas de la naturaleza indómitas y piadosas que otorgaban su favor.

El tiempo forjó en su fragua una estabilidad social que llevo al una evolución espiritual a cada raza y cada imperio, siendo posible encontrar al vampiro conviviendo entre elfos o las gárgolas nadando entre  sirenas. Los seres sobrenaturales y mitológicos se convierten en razas dominantes orillando a los humanos a pactar con otros entes sobrenaturales para conseguir dones y de esta manera, obtener un poder que los dejara sobrevivir entre la población de fantasticas criaturas, abandonando su naturaleza y volviéndose poderosos hechiceros y magos.

Pero independientemente de cada tierra y sus diferentes razas, solo tres ciudades: Mu, Egipto y la Atlántida se posicionaron como poderosos imperios que convivieron en paz. Cada uno separado por miles de kilómetro y profundas aguas turbulentas, ellas poseen de aspecto algunas similitudes simbólicas como  “Las Pirámides de Cristal”, pero diferencias verdaderamente notables cuando nos remontamos su forma de hábitat o clima. Nadie recuerda cómo fue que la prospera y hermosa Atlántida paso  al desastre total bajo las profundidades oceánicas, se cuenta que su reina, bondadosa, un día perdió la razón y pacto con la misteriosa oscuridad logrando así causar grandes tsunamis y tifones para hundir  islas, causando la devastación.

Una gran guerra se desencadenó entre los antiguos aliados Egipto y Mu. Y mientras ellos se encarnizaban en la cruenta batalla, el océano consumía todo a su paso. Nadie sabe la razón o el motivo por el cual miles de vidas fueran sacrificas bajo las oscuras aguas, gracias a la reina Atlante…solo se constata este acontecimiento gracias al mito de como un gran tsunami terminó por devastar a Mu debilitado por el poderoso Egipto, y cómo este desapareció no se sabe si dentro del mar o a las mismas aristas del cielo, desapareciendo del firmamento y dejando a la propia gobernante de la Atlántida que buscaba expandir su territorio oceánico y polar, hundiendo las tierras y aumentando su dominio.

Tras la devastadora guerra, Egipto estaba debilitado, el imperio se caía a pedazos y los dioses, en especial, el dios de la tierra, hizo oídos sordos a las peticiones. La reina de los mares casi desapareció parte del territorio de Egipto, el cual lucho con todas fuerzas y se mantuvo a salvo. El plan de apoderarse de la antigua Mesopotamia se tornó imposible para la reina. Mientras los mares arreciaban y terribles sacudidas  hacían temblar el mundo entero, las tierras se separaron, no si antes ver como una última gran ola provocada por un sismo tan terrible como ningún otro se llevo a la Atlántida, junto con la oscura reina y todos sus súbditos. Algunos cuentan, que aquel fue el precio que la gobernante pagó a Hyperion, dios de la oscuridad… El precio de su soberbia y tirania.


Desde ese entonces Egipto y los demás reinos vivieron en paz, se preguntaban qué habría pasado con el reino de la Atlántida. Muchas veces se intentó encontrar, pero los resultaron no dieron frutos ¿Realmente Hyperion había cobrado su tributo? O ¿Sólo fueron causas naturales? Nadie estaba seguro. Largo fue el tiempo buscando respuestas pero no se obtuvo si no mucho después cuando los estudiosos comenzaron a notar una nueva civilización bajo los mares y que tenia contacto directo con las pequeñas tierras árticas de los polos. Fue en ese instante en que el mundo conoce el reino de los océanos aun existe bajo el mar.

Unos años después surgió otro nuevo reino, la cual se le llamo Grecia, quien dio de que hablar debido a su tan avanza cultura e igualada al mismísimo reino de Egipto. El mundo cambiaba, desde los años que contaron aquellos días interminables de cataclismo oceánico y produciendo la desaparición de dos grandes reinos como lo fueron Mu y la Atlántida. La antigua reina oceánica del terror, la cual dominaba y creaba el agua y el hielo, tenía siglos de extinción pero sus dominios seguían tan firmes y fructíferos como si la fuente de su alimento o guardiana siguiese viva.

Actualmente el mundo está dividió en cinco grandes continentes de los cuales todos los desiertos fueron reclamados bajo el poder del Imperio del Rey de Egipto, incluyendo el reino de India.  ¿Quién sabe a qué más le pondría la mirada? La nueva Grecia por su parte, se mantiene bajo perfil, pero pudo tomar bajo sus dominios gran parte de lo que antes era tierra de nadie.

Todo estaba en paz como hace cientos de años se gozaba, nadie hablaba o leía los textos prohibidos de lo que ocurrió en el pasado, los grandes gobernantes no deseaban recordar aquella época en donde una gran amiga, la reina antigua de los océanos, les dio la espalda y condenó casi toda la vida existente. El mundo solo quería olvidar aun cuando en la actualidad de esta historia,  la gran mayoría de Amnaris ignora el reencuentro de un nuevo cataclismo formado por un par ojos femeninos siempre acechantes.


Ya que aquellos ojos recordaban nuevamente una leyenda…
Los Cielos y Mares se abrirán de nuevo.
Las estrellas perderán su Brillo.

Y la oscuridad descenderá a la tierra.
Un santo despertara y destruirá el sello de cadenas.
Dientes voraces saquearan la tierra.
La tierra! Es cruel.

Sangre roja teñirá el suelo.
Bajo el Sol

Las ocho pirámides de cristal y brillaran
Y de las aguas la Atlántida surgirá
Sigue estas palabras y la salvación
Un día vendrá

Sobre el cielo la ayuda aparecerá
Cuando el día de la oscuridad llegara
Cuando los rayos del Paraíso dividirán el cielo y
Sonoros gemidos se escucharan en el Valle de la Muerte,
Y la luz vendrá a esta tierra del mundo que alguna vez fue olvidado.


Aquel canto apareció en piedras de cristal las cuales cayeron sobre la tierra y el mar, avisando que quizás, aquella guerra volverá a cobrar lo que dejo pendiente, ¿Estará preparado para esto el Rey de Egipto? El gran Génesis escrito estuvo ya mucho antes de que Amnaris existiera, cada corazón o alma siempre albergara luz o oscuridad pero ¿Cuál prevalecerá al final? Ni el viejo más sabio ni el hombre más astuto pueden encontrar la respuesta en un corazón moribundo…

Aun que ¿que escogerás tu?... Egipto, Mu y Atlántida ¿Quién ayudaras a sobrevivir al final? El bien o el mal tan común desde la mismísima creación del universo tras el Big Bang, solo queda construir tu propio destino o dejarte llevar por la corriente. Batalla o rendición, ¿que harías tu?


Thanks ∑Θ
Lucis
Admin
Localización :
Omnipotente

Mensajes :
43

http://amnarisrol.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.