Últimos temas
» Reglas Generales {obligatorio firmar}
Dom Dic 06, 2015 2:32 am por Shion kurohi

» Ambientación
Sáb Oct 03, 2015 2:14 am por Lucis

» The Lonely Dragon ID
Mar Jun 16, 2015 7:57 am por Shion kurohi

» Other World [re-apertura. Cambio de boton] élite
Miér Jun 10, 2015 9:33 pm por Invitado

» The sweet taste of blood painfully delicious {construcción}
Lun Jun 08, 2015 6:19 pm por Aisha Rowling

» Dust {Privado}
Vie Jun 05, 2015 7:55 am por Invitado

» ¿Quién rolea?
Lun Mayo 18, 2015 8:47 pm por Etoile

» Arthur Scaff [ID en construcción]
Sáb Mayo 16, 2015 2:45 am por Lucis

» The Dream fairy [en construcción]
Sáb Mayo 16, 2015 2:45 am por Lucis

» Terram Fundasti [Confirmación]
Sáb Mayo 16, 2015 2:43 am por Lucis

» El Dragón y la Sombra [Kress]
Dom Mayo 10, 2015 10:00 pm por Kardia Van der Meer

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] confirmación
Dom Mayo 03, 2015 1:43 pm por Lucis

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Rangos u Oficios Disponibles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos u Oficios Disponibles

Mensaje por Lucis el Vie Abr 24, 2015 2:30 am


Dioses Elementales
 Estos dioses son criaturas divinas que adoptan forma  física de vez en cuando para visitar aquellos reyes o reinas que han pedido de su ayuda o protección.

Son seres divinos de infinita bondad creados desde el principio de los tiempos para mantener y cuidar el balance perfecto de la naturaleza y estos equilibrios se dominan en, Fuego, Agua, Aire y Tierra, tanto como también incluyen a la luz y oscuridad. .

Claro que no todos los dioses son buenos, cada uno tiene su personalidad definida y cuidara siempre de aquellos que bendijo con su don infinito.

Estos seres son extremadamente poderosos que siempre cuidan y protegen la tierra desde sus templos sagrados, les gusta ser venerados y consentidos por todo ser que exista incluso se puede decir que son un poco arrogantes aunque no los hace malo.

Incluso el dios de la propia oscuridad no lo es tanto ¿o sí?

PD: todos los dioses elementales son NPCs, creados únicamente para el avance de la trama principal aunque también, quien desee puede poner que les conoce en su historia sin ningún problema.




Reyes/Reinas
 Los Reyes y Reinas  son los monarcas que por derecho de nacimiento o elección del consejo  conceden tal honor incluso por derecho de sucesión  al ser familiares del antiguo gobernarte.

Mayormente suelen ser seres bastante sabios y con una mente abierta, analítica con una amplia visión de lo que quieren o creen mejor para su pueblo, para que sigan progresando y quien sabe hasta aumentar mucho más dominios.

Son seres de nobles sentimientos y principios irrompibles. Pero claramente esto tiene su excepción de toda regla un corazón alberga tanto luz u oscuridad cada uno de estos seres vera porque sendero andar.

Con el gran peso de millones de vidas sobre sus hombres y la certeza de que todo lo que piensen o actúen puede ser en pro o en contra de lo que quieren proteger como lo es su gente siempre son constantemente vigilados por el concejo que le ayuda a tomar las decisiones más acertadas para su gente.

PD: Los únicos que pueden ser reyes son los canons principales y alguno de los puestos que quedan libres, serán sorteados como premio principal en cada trama o evento que se hagan, estén atentos.




Guardianes
 Los Guardianes son los más cercanos a los reyes aparte de los dioses, son seres sabios, fuertes  tanto de carácter, como de poder físico deben ser buenos guerreros capaces de dar su vida por su gobernante.

Son los segundos al mando de cualquier nación que sirvan ya que una gran responsabilidad recae sobre ellos la seguridad, salud, y vida tranquila de su señor o señora únicamente en ellos, tanto como la de su nación misma, se puede decir que algunos son como la mano derecha del monarca y alguno son casi su consejero personal.

Deben su lealtad única y exclusivamente a su Rey o Reina el castigo por traición tengan por seguro que será una hermosa muerte.

PD: los guardianes son únicamente aquellos personajes canons secundarios que hemos puesto y a medida que vayan llegando  otros reyes por medio de las tramas y eventos, serán abiertos nuevos cupos.



Consejeros Reales
 Son todos aquellos que posean un gran conocimiento sobre la historia y costumbres del país en el que nacieron, personas de voluntades inquebrantables, firmes, correctos (algunos), neutrales (algunos) , pacientes y que siempre digan lo que piensan con respecto a un desacuerdo con su señor o señora.

Ya que ellos  siempre deben mantener su mente fría y analítica,  para sopesar cualquier situación que su gobernante no pueda manejar a su juicio, o simplemente tener la suficiente entereza para enfrentarse a ellos,  como los terceros en obtener un poder e influencia bastante notable en su país los hacen  personas de cuidado.

Ya que a muchos les gusta  tener el mayor control de su soberano para que no cometa errores, tanto que  a veces hasta se inmiscuyen en su vida personal.

Un rasgo muy marcado de los que eligen este oficio es el querer mantener el control y manejo de toda situación tanto como de las acciones de aquel que deben servir  y velar por su entera seguridad tanto la de ellos como la del pueblo.

Los consejeros reales pueden ser tanto hombres como mujeres por igual con grandes expectativas y marcados objetivos claramente no todos serán fielmente leales a sus reyes o reinas.





Guardia Imperial
 Estos soldados son los responsables de mantener el orden y calma de su reino a toda cosa y pese lo que pese.

Están bajo el mandato directo del Guardián del Rey o Reina de su nación, aunque muchas veces deben cumplir una que otra tarea enviada por el consejo a los únicos que le deben lealtad directa es al guardián y su gobernante.

Son especialista en la magia de ataque como en el uso de armas blancas, astutos, ágiles, fuertes y rápidos son los primeros en la línea de defensa de su reino su principal misión es proteger su país cueste lo que cueste incluso sobre su propia vida.

Ellos son todos de diferentes personalidades pero casi siempre con un objetivo en común servir y proteger tanto a su amado reino como a su monarca.



Clérigo
 Los clérigos pueden ser toda raza que use la magia blanca, ellos son los perfectos magos blancos y curanderos.

Se especializan más que nada en usar magia de protección sobre las afueras de cada reino, con campos de energía o escudos, puesto no desean un ataque sorpresa, son aquellos de corazón noble y bondadoso que no le gusta la  guerra.

Uno de sus más grandes poderes es la curación pueden curar casi cualquier herida que no sea muy mortal claro esto dependiendo de su fuerza vital ya que esto les agota demasiado.

Ayudan al prójimo sin mirar a quien son aquellos que adoran la tranquilidad y la belleza del mundo que los rodea.

Aunque no se confíen estos hermosos magos blancos guardan secretos y fuertes magias de ataque, pero prefieren solo usarlas cuando no ven ningún otro remedio.

Son grandes enemigos de los  brujos.

Su arma principal siempre sera un gran cetro para canalizar mejor su magia.

PD: Este oficio no puede ser ejercido por vampiros, sombras, gárgolas, incubo/súcubos,  y licántropos.



Monjes/Sacerdotisas
 Estos seres  tanto los monjes como las sacerdotisas, han jurado anclar toda su vida al cuidado, protección y culto a los dioses.

A la vez que mantienen cuidado sus templos para cuando alguno de ellos quiera bajar por pedido del rey o reina, mayormente cada templo solo le sirve aun dios, pero hay sus excepciones.

Estas las podemos ver en algunos países como China o Roma.

Los monjes imparten las enseñanzas más antiguas desde  muchos años atrás, mayormente puede decirse que son pacíficos, tranquilos y más que nada neutrales a los únicos que han jurado lealtad han sido a sus dioses correspondientes.  

Las sacerdotisas cuidan y protegen de cualquiera que pida su ayuda asilo que así lo merezca, también prepara el templo para las ceremonias como se encargar de orar por le bien de su gente.



Caballeros
 Los caballeros son soldados que combinan tanto sus espadas como las armas, trabajan directamente para la protección de los consejeros reales.
Y alguno que otros dan sus servicios a los reyes cuando la guardia imperial esta en otras misiones, son buenos guerreros bastantes correctos.

Los beneficios que obtienen por su trabajo es tal que casi pueden considerarse como nobles.  Tienen la libertad de ir y venir fuera de sus reinos e ir de mensajeros algún sitio predeterminado.

Salir en tarea de reconocimientos a tierras lejanas por órdenes  reales o del consejo.

Características de estos nobles soldados, rectitud, lealtad, justicia y orden, son valores que los rigen en si son igual de expertos en el combate que la guardia imperial, aunque estos soldados aman el conflicto pues se pueden poner aprueba sus habilidades.





Guerreros
 Guerreros de por si este oficio es para quienes aman la guerra o los conflictos como tal, son violentos y muy fuertes.

Aman los destrozos y lugares rústicos tanto como el alcohol que nunca puede faltares, son libertinos y poco se atan a algo o alguien.

Son especialistas en el combate cuerpo a cuerpo no les gustaba usar mucho la magia prefieren ensuciarse sus propias mano que usar algo que para su forma de ver la vida, es un acto de pura cobardía.

No temen meterse en cualquier clase de problemas, poco respetan las leyes y les vale que alguien los mande, siempre van a la suya pero como ser necesita dinero para vivir en paz, por lo cual acepta uno que otro trabajo de guardaespaldas  o
cuidador de tesoros de quien desee contratarles.

Por ser seres que adoran la violencia y odian el uso de la magia como tal no tienen culto ni respeto por sus dioses.


Hechiceros
 Hechiceros este oficio desde la antigüedad fue dada aquellos que dejaron de ser humanos, entregándose completamente a la magia.

Son seres de corazón voluble unos buenos otros malos, dada a la naturaleza de su magia ya que ellos combinan tanto las enseñanzas divinas con las más oscuras y prohibidas logrando un balance perfecto.

Suelen trabajar en conjunto con algunos reinos o solo van a la suya ayudando a quienes les cause confianza o simplemente cuando necesitan un poco de dinero. Se puede decir que son uno de los pocos seres fueras del consejo con una influencia más o menos grandes dada a sus don para esparcir sus pensamientos.

Por su dependencia de la magia siempre necesitan mucha energía y grandes periodos de descanso si se agotan demasiado,
ya que esto puede llegarles a causar la muerte si no usan con cuidado y responsabilidad sus poderes.

Su arma mas comun o los que le ayuda a hacer mejores sus magias es un báculo.

PD: cualquier raza menos vampiros y sombras pueden ejercer este oficio.




Brujos
 Los brujos tanto como los hechiceros son primeros habitantes fueron ex humanos que se entregaron por completo a la magia pero a diferencia de  ellos, los brujos dieron todo de si al dios de la oscuridad, manejando  completamente este elemento.

Estos seres son de cuidado, no se puede confiar mucho en ellos ya que su naturaleza de por si es traicionera y  vengativa.
Claro está que los que escojan este oficio podrán solo manejar la oscuridad junto con el elemento que les vio nacer (fuego, aire, tierra y agua)

Sus armas varían de enormes báculos a pequeños cetros o baritas.

Por contraste no se llevan bien con los clérigos debido a las naturalezas de sus magias ninguno de estos se soporta mucho.

Claramente este oficio apareció al mundo al renunciar la humanidad a su propia vida, y cualquier raza con un corazón algo oscuro puede llegar a tener estos terribles y oscuros poderes.

PD: este oficio no se encuentra en la tierra de Mu.




Ladrones
 Ladrones son todos aquellos que por un motivo distinto tienen una especie de odio contra el mundo y ven injusto las riquezas de otros cuando gente como ellos mayormente viene de los rincones más pobres de la ciudad.

Por ello no respetan para nada las leyes y las evaden con una habilidad y astucia únicas en su tipo, cada ladrón debe ser ágil rápido y sigiloso.

Son observadores para y analíticos para poder conseguir un buen botín, normalmente trabajan solos bajo la ordenes de quien los contrate o solo van por su cuenta, creyéndose una especie de héroes para la gente con su mismo nivel económico.

Se valen más de su agilidad y habilidades físicas que de su magia natural para hacer sus actos, prefieren estar entre bosques y animales que en la podrida ciudad que les dio la espalda-

PD: este oficio no estará en la tierra de  Mu.




Cazadores
 Cazadores, son aquellas criaturas temerarias que aman vivir en peligro y sentir la adrenalina recorrer sus venas.

Son expertos en cualquier tipo de arma, para cazar grandes animales que según sus contratistas son una amenaza para ellos o incluso los propios consejeros cuando ven una enorme bestia salvaje puede amenazar su ciudad.

Tanto como cazan este tipo de bestias de gran tamaño y mucha fuerza, los cazadores también se le conocen como domadores de bestias, ya que han recibido un arduo y duro entrenamiento para poder  codearse con este tipo de criaturas.

No es de extrañar que se vea alguno con uno de estos seres como mascota o en compañía de un pistolero ya que mayormente hacen equipo juntos.  



Artistas
 Todos los que se dediquen a este oficio deberán tener un alma libre, risueña, divertidos y soñadores, siempre viendo lo hermoso de este amplio mundo pero mas que nada admirando la belleza de este mismo.

Los artistas como tal se pueden  considerar casi nobles por su bondadosa forma de ser sin olvidar posición económica.

Ellos ligan la magia con el arte, tanto de la pintura, como en la escultura, e instrumentos como el arpa, entre otros.
Con su hermosa voz pueden calmar  y consolar cualquier corazón herido que necesite un poco de cariño.

Espontáneos, críticos y sinceros son otras de sus características no les gustan las peleas pero no por eso se van a dejar pisotear, este oficio es originario de Grecia el hermoso país de las artes y cultura.

Les gusta una vida tranquila pero no por ello aburrida y monótona nunca están quietos en una parte siempre buscaran que hacer para expresarse con su arte y seguir maravillando al mundo con sus obras.

Ellos también se desarrollan en el campo de la escritura con su magia escriben hermosos libros que cuentan las historias del mundo desde su punto de vista.

Respetan mucho a sus dioses y los veneran como debe ser, también respetan las leyes y las ordenes de sus reyes pero como toda alma libre odian el encierro o siempre estar en un solo lugar.

PD: Las razas que quieran ser artistas y no sean de origen "puro" deberán dar una buena explicación en sus fichas porque lo escogieron.




Pistoleros
 Se puede decir que los pistoleros son personas solitarias con una asombrosa rapidez en el uso de las armas. Si también tienen cierto gusto por le peligro y las situaciones de riesgos pero siempre con cierta prudencia puesto que no desean morir.

Ellos son especialista en las arma de “fuego” ya que son uno de los pocos por no ser únicos en combinar su magia directamente con el arma para atacar.

Su únicas desventajas que aunque tengan una excelente puntería su fuerza física no es demasiado grande y tienden a atacar a larga o una mediana distancia.

Por ello aunque prefieran ir  a la suya puede vérseles en compañía de algún cazador, ya que sus oficios normalmente se ligan a la hora de trabajar por algún motivo en común.

Cuando estos dos están juntos hacen un grupo realmente fuerte entre ataques a distancia y lucha cuerpo a cuerpo.

Se puede decir que los pistoleros entran en el rango de los rebeldes del mundo por irse bajo su ley casi siempre cuando no están de acuerdo con algo que se les ah pedido u ordenado.


Bardos
Se dice que la música posee una magia especial y el bardo demuestra que ese dicho es cierto. Vagar por el mundo, reunir conocimientos, contar historias, hacer magia con su música y vivir de la gratitud de su audiencia.

Tal es la vida del bardo. Cuando la casualidad o la oportunidad los atraen a un conflicto, hacen las veces de diplomáticos, mediadores, mensajeros, exploradores avanzados.

La música del bardo procede de su corazón. Cuando éste es bueno, el bardo trae esperanza y valor a los oprimidos y se vale de su música, su magia y sus tretas para frustrar los planes de  sus enemigos. Si los nobles de la región son corruptos, el buen bardo será enemigo del Estado, evitando astutamente ser capturado y animando el espíritu del pueblo.

Pero la música también puede emanar de un corazón malvado. Los bardos malignos prefieren la manipulación en lugar de la violencia descarada, dominando las mentes y los corazones de los demás y tomando lo que sus extasiadas audiencias les entregan "voluntariamente".

Mayormente este oficio es originario del pueblo de Grecia. Las únicas razas que no pueden usar este oficio son los vampiros, sombras y gárgolas.



Mercenarios
 Se le conoce como Mercenarios aquellos soldados que lucha o participa en misiones, por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que trabaja.

Estos seres al igual que los guerreros no tienen ley ni respecto hacia nada más que sea el dinero,  hace cualquier tipo de trabajo hasta el más bajo solo por unas cuantas monedas de oro y claro una protección única.

Siempre guardara pruebas para chantajear  y obtener más beneficios para quienes trabaja. Para ellos las creencias del bien y el mal son solo tonterías sin sentido el dinero y poder rigen su mundo, prefieren trabajar solo sin estorbos puesto son avaros y poco cooperativos.

Son casi iguales a los asesinos, pero a diferencia de ellos que solo siguen ordenes porque les gusta los mercenarios usan su magia, armas e información para siempre salirse con la suya y quizás algún día alcanzar una posición importante.

PD: las Razas de origen bondadoso como los elfos, ninfas, hadas/silfos, etc no pueden ocupar esta profesión.




Espías
 Seres que trabajan en secreto para el consejo  y sus reyes, tanto como algunas otras figuras importantes que les ofrezcan una buena remuneración, porque aunque no lo parezca suelen ponerse en riesgo tras cada misión si son descubiertos.

Son hábiles en la manipulación, tienen el don de la palabra y se les hace fácil engañar a las personas para obtener información que sus amos le han pedido obtener.

Ellos no tienen una personalidad definida solo aquellos con un buen uso de su labia pueden entrar en tan selecto grupo. Pero nunca te confíes el que menos esperes ese podría ser un espía aquel que podrías considerar como tu mejor amigo.

Mayormente trabajan por las tardes o eventos muy grandes para buscar cualquier tipo de información, son tan rápidos como sigilosos, hábiles en los disfraces.

Cuando estos seres usan las habilidades de sus entrenamientos  son difícilmente pero no imposible detectarlos, tienen una gran flexibilidad para esconderse en los lugares menos esperados.

Usan más que nada armas pequeñas y su magia debes en cuanto. Ya que no ellos gusta el combate ya que odian ensuciarse las manos.

Este oficio es originario de Egipto desde que ocurrió el cataclismo siempre quieren tener ojos y oidos en todos lados.



Asesino
 Los asesinos son expertos en el sigilo y la astucia moviéndose entre las sombras de la oscuridad para cumplir su misión solo por mero gusto y morbo de ver la sangre correr.

Aman escuchar los gritos de sufrimiento de sus victimas depende de su humor pueden matarlos rápido o lenta y dolorosamente.  

Son personas traicioneras nada leales, calculadoras siniestras, trabajan para quien sea, de cualquier país o rango, mientras puedan llenarse sus manos de sangre sin tener nada que ver con las leyes para ellos mucho mejor.

PD: Los que quieran ser de este tipo de naturaleza se les recuerda que deben ser, de todo menos, elfos, ninfas, hadas, silfos y fénix.  




Exiliados
 Estos seres son los que se considera una gran amenaza para cualquier nación, al cometer tantos asesinatos y actos de traición hacia las leyes y sus reyes que fueron condenados no a un encierro determinado si no a la expulsión total del lugar que les vio nacer.

Son crueles, sanguinarios por naturaleza al haber quitado tantas vidas la oscuridad domina su corazón y esencia. Algunos fueron injustamente acusados por crímenes que no cometieron y tuvieron el mismo fin, además de ser tratados de forma similar.

Al ser expulsados de donde son original mente ninguna otro país podrá aceptarlos al ver su historial tan manchado, no pueden permitir que esta clase de personas entren a quitar el orden.

Claramente todos lo que son exiliados tienen un buen refugio al que ir a la olvidada meopotamia donde todos estos seres tienen un buen club al que pertenecer y venerar al famoso dios de la oscuridad. Otros solo vagan por el mundo buscando un nuevo hogar y escapan de la ley o pasado que los atormenta, lejos de todo culto a un dios.

PD: este oficio no puede ser tomado por aquellas razas tales como: Elfos, ninfas y  hadas/silfos.
Lucis
Admin
Localización :
Omnipotente

Mensajes :
43

http://amnarisrol.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.